• TestoUltra es la única elevación del nivel de testosterona y la victoria sobre la disfunción eréctil!

    Posted in El blog on Apr 28, 2017


    testoultra


         Cada hombre quiere sentirse fuerte y seguro. Pero, por desgracia, con mucha frecuencia, la falta de libido y la disfunción eréctil de repente aportan los correctivos en sus planes. Un producto natural innovadoro  TestoUltra puede ayudarle a recuperar la salud del hombre!

         La responsabilidad de su propia salud – es el deber de cada hombre. Es mucho más fácil prevenir el desarrollo de la enfermedad que gastar tiempo y dinero en una lucha desigual con las consecuencias.

         A veces detrás de este tipo de síntomas menores, como la reducción de la testosterona, que se el...

  • La piel elástica de la cara

    Posted in El blog on Mar 01, 2017

    La piel elastica

         La piel joven y elástica de la cara hace cualquier mujer hermosa. Sin embargo, el estrés frecuente, el agotamiento, la falta de aire fresco, la avitaminosis, la aplicación diaria de maquillaje y humos en el aire afectan la piel negativamente. La piel pierde su brillo natural, la juventud y frescura, que los cosméticos no podrán volver.

         La piel de la cara está expuesta también a los cambios relacionados con la edad, la primera señal de que es la pérdida de elasticidad. Para cada mujer esto pasa de manera diferente: algunas mujeres sienten que su la piel se pone menos elástica a 25 añ

  • Crema BellaVei - mi historia del conocimiento con la línea de cosméticos anti-envejecimiento.

    Posted in El blog on Dec 07, 2016

    crema bellavei

    ¡Hola! Mis amigas queridas, mi nombre es Marita, he decidido crear un blog para compartir la información interesante y útil con ustedes, así mismo los productos cosméticos que yo había probado y testeado. En mi página se puede leer no sólo de los productos que uso, sino también sobre su utilidad!

    Mi historia del conocimiento con la línea de cosméticos anti-envejecimiento para la piel del rostro que necesita cuidado de las crema bellavei.


    Quiero comunicarles mi historia. Después de 25 años, empecé a notar la aparición de las arrugas pequeñas en la cara, color de la piel cambió, pero no p...