• Multislim

    Posted in El blog on Feb 10, 2018

    MultiSlim

  • What is the 5:2 diet?

    Posted in salud on Feb 03, 2018

    If you've ever considered following a weight loss diet make sure you have all the facts first. Our health editor and nutritional therapist take a look at the 5:2 diet...

    What is the 5:2 diet?

    Eat what you want five days a week, eat next to nothing for two. The part-time diet that still allows you to eat chocolate cake yet lose weight has hit the headlines and taken off in a big way.

    The practice of fasting has been around for years, with tests carried out to uncover the potential effects as early as the 1940s. However, the dawn of 2013 ushered in a new spin on a practice that had more commonl...

  • 5 excelentes tratamientos para restaurar tu cabello maltratado

    Posted in El blog on Feb 02, 2018

    Si tu cabello está maltratado no dudes en tratarlo de forma natural con estos tratamientos caseros. ¡Descúbrelos!

    El cabello se ha convertido en una parte muy importante de nuestra belleza porque nos hace lucir más hermosas y atractivas.

    Este nos permite adoptar diferentes looks y también proyectar una parte importante de nuestra personalidad.

    Sin embargo, debido a su exposición con los factores climáticos y elementos de calor, suele sufrir una serie de daños que desmejoran su aspecto y su estructura.

    En respuesta a esto nos encontramos con una oferta muy amplia de tratamientos estéticosque pr...

  • ¿Quieres Saber Más de Nuviante? Aquí Respondemos Tus Dudas!

    Posted in El blog on Jan 27, 2018



    ¿Has escuchado hablar alguna vez de Nuviante y de todo lo que puede hacer por tu cabello? Lucir una cabellera bonita y brillosa es un deseo común en hombres y mujeres. El problema es que obtenerlo es otra historia, ya que la caída del cabello es un problema cada día más frecuente, que opaca esta posibilidad.

    El pelo puede caerse por varias razones. Entre ellas podemos nombrar:

    • Problemas hormonales o genéticos, que son los que suelen sufrir los varones
    • Dificultades como el hipotiroidismo que pueden acarrearlo como consecuencia
    • Resultado del estrés
    • Carencias nutricionale...

  • L-Arginina: Beneficios, efecto secundarios y como se toma.

    Posted in El blog on Dec 09, 2017

    Dentro del mundo del fitness, la arginina es conocida como uno de los aminoácidos más populares debido a que puede utilizarse para diferentes proceso relacionados con las funciones metabólicas.

    Se trata de un precursor del óxido nítrico, sin embargo, también se ha encontrado que juega un papel importante en la síntesis de sustancias como las poliaminas, prolinas, el glutamato, la creatina, la agmatina y la urea. A nivel deportivo, se ha encontrado que el consumo de arginina puede acarrear múltiples beneficios para el crecimiento de la masa muscular y la reducción del tejido adiposo. Además de...

  • Es útil saberlo para cada hombre

    Posted in El blog on Dec 02, 2017

    ¿Estás siempre cansado? ¿Problemas de sueño? ¿Libido en crisis? ¿Obesidad perenne? El Síndrome por Déficit de Testosterona (SDT) puede estar llamando a tu puerta. Vamos, a tus testículos. Si te sirve de alivio, cada vez somos más; aunque en este caso el refranero tiene más razón que un santo: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

    testosterona determina el sexo de un feto y convierte al adolescente en todo un varón de pelo en pecho. "Es una sustancia química producida fundamentalmente en los testículos, que envía información de un órgano a otro a través de la sangre. Su principal función es reg...

  • Forskolin RT

    Posted in El blog on Nov 21, 2017


    When you’re trying to lose weight, there are a lot of things working against you! The good news? You don’t have to do it alone... Hi! my name is Apple Schwartz, and on this post I plan to be open and honest about my experience researching, and using this product. I will also share some of the most important things that I have learned during my own personal weight loss journey…

     

    Trying to lose weight is something that a lot of people are dealing with, though few of them are succeeding at. In order to lose weight and keep it off, it is important to change eating habits and increase activ...

  • TestoUltra es la única elevación del nivel de testosterona y la victoria sobre la disfunción eréctil!

    Posted in El blog on Apr 28, 2017


    testoultra


         Cada hombre quiere sentirse fuerte y seguro. Pero, por desgracia, con mucha frecuencia, la falta de libido y la disfunción eréctil de repente aportan los correctivos en sus planes. Un producto natural innovadoro  TestoUltra puede ayudarle a recuperar la salud del hombre!

         La responsabilidad de su propia salud – es el deber de cada hombre. Es mucho más fácil prevenir el desarrollo de la enfermedad que gastar tiempo y dinero en una lucha desigual con las consecuencias.

         A veces detrás de este tipo de síntomas menores, como la reducción de la testosterona, que se el...

  • La piel elástica de la cara

    Posted in El blog on Mar 01, 2017

    La piel elastica

         La piel joven y elástica de la cara hace cualquier mujer hermosa. Sin embargo, el estrés frecuente, el agotamiento, la falta de aire fresco, la avitaminosis, la aplicación diaria de maquillaje y humos en el aire afectan la piel negativamente. La piel pierde su brillo natural, la juventud y frescura, que los cosméticos no podrán volver.

         La piel de la cara está expuesta también a los cambios relacionados con la edad, la primera señal de que es la pérdida de elasticidad. Para cada mujer esto pasa de manera diferente: algunas mujeres sienten que su la piel se pone menos elástica a 25 añ

  • Crema BellaVei - mi historia del conocimiento con la línea de cosméticos anti-envejecimiento.

    Posted in El blog on Dec 07, 2016

    crema bellavei

    ¡Hola! Mis amigas queridas, mi nombre es Marita, he decidido crear un blog para compartir la información interesante y útil con ustedes, así mismo los productos cosméticos que yo había probado y testeado. En mi página se puede leer no sólo de los productos que uso, sino también sobre su utilidad!

    Mi historia del conocimiento con la línea de cosméticos anti-envejecimiento para la piel del rostro que necesita cuidado de las crema bellavei.


    Quiero comunicarles mi historia. Después de 25 años, empecé a notar la aparición de las arrugas pequeñas en la cara, color de la piel cambió, pero no p...