Crema BellaVei - mi historia del conocimiento con la línea de cosméticos anti-envejecimiento.

crema bellavei

¡Hola! Mis amigas queridas, mi nombre es Marita, he decidido crear un blog para compartir la información interesante y útil con ustedes, así mismo los productos cosméticos que yo había probado y testeado. En mi página se puede leer no sólo de los productos que uso, sino también sobre su utilidad!

Mi historia del conocimiento con la línea de cosméticos anti-envejecimiento para la piel del rostro que necesita cuidado de las crema bellavei.


Quiero comunicarles mi historia. Después de 25 años, empecé a notar la aparición de las arrugas pequeñas en la cara, color de la piel cambió, pero no prestó mucha atención a esto, pero cuando tenía 30 años, oh Dios Mio, las arrugas se hicieron más, el color del rosto empeoró, la piel se convirtió en seco y perdió su elasticidad y sobre todo, esto fue lo la gente que me rodeaba comenzó a notar! Desde entonces decidí abordar este problema desagradable.

He probado muchos medios, pero no me quedé satisfecho con estos remedios. Uno no fue adecuado para mi tipo de piel, el olor del otro fue demasiado afilado, además apareció alguna irritación de la piel. Y entonces pedí el consejo de amigas, pero ellas me afligieren y dijeron que sólo  el botox me ayudaría.  Es que tengo mucho miedo de pinchazos y tuve el conocimiento de un montón de historias malas sobre este procedimiento. Abandoné la idea y empecé a estudiar el problema del envejecimiento de la piel, lo que puede detener el proceso de envejecimiento de la cara. Leí una  cantidad grande de literatura de Wikipedia y de otras fuentes académicas sobre las causas del envejecimiento de la piel y de los ingredientes que son capaces de frenar este proceso. Luego comenzó a buscar las cremas que consisten en vitaminas naturales, a base de hierbas, ingredientes orgánicos naturales, antioxidantes, y encontré el sitio web oficial de crema  BellaVei. Allí encontré no sólo una crema, sino loción y limpiador, crema para los ojos, crema hidratante, crema multifuncional para las arrugas. Lo más importante es que esta línea de cosméticos sienta bien para todos tipos de piel y todas las edades!

cremas bellavei

Primeramente decidí comprar el complejo de Crema Anti-Aging, a continuación, leí la instrucción, y me dí cuenta de que el resultado será más rápido, si uso el complejo, por eso adquirí toda la línea de cosméticos de 4 pasos BellaVei para el cuidado de la piel mía. Ahora voy a darles más detalles en lo que se refiere a cada producto de mi complejo y  los ingredientes que este producto tiene. También les diré sobre la manera del uso de esta producción que me ayudó en la lucha contra la decoloración de la piel y el envejecimiento!

En primera instancia voy a enumerar todos los ingredientes naturales que son en cada producto y los que están responsables en el cuidado de nuestra piel.

 
Invito a visitar su página oficial en español desde donde se aconseja adquirir los productos. Ir A La Página Oficial De Las Crema Bellavei

El compuesto de los ingredientes de la línea de cosméticos crema BellaVei.

Vitamina C

* Vitamina C - antioxidante. En la naturaleza, así llamada el ácido ascórbico, que se encuentra en frutas y verduras. Es una sustancia básica para el funcionamiento del tejido conjuntivo.



Vitamina E

* Vitamina E - La vitamina de juventud. El antioxidante que excluye las toxinas del cuerpo y mantiene el equilibrio hídrico de la piel. Procede de variedades de frutas secas, semillas de calabaza, girasol, algodón, lino, soja, germen de trigo y maíz. Diseñado para la humectación y elasticidad de la piel. Aclara las manchas pigmentadas en la piel, las pecas. Hace una pausa en el proceso de envejecimiento de la piel. Se alisa las arrugas.


Aloe Vera

* Aloe Vera - planta herbácea. Estimulador de la inmunidad. Limpia en profundidad, mantiene su piel hidratada y flexible. Eso protege la piel de los rayos ultravioletas. Rejuvenece y previene el envejecimiento de la piel.


Arbutina

* Arbutina - Antiséptico, aclara la piel y está implicado en la síntesis de melanina (el pigmento que se encuentra en la piel). En la naturaleza se extrae de las hojas de gayuba, pyrola, arándano, arándano rojo y saxífraga.


Regaliz

* La raíz de regaliz (regaliz) - planta herbácea de los cultivos de leguminosas. Tiene propiedades antimicrobianas y efecto blanqueador. Previene la aparición de manchas de la edad, elimina la hinchazón, la inflamación y retira la irritación de la piel.


Pippali pimiento

* Pippali pimiento (pimiento largo de Indonesia) - Planta trópica. Excluye las toxinas del cuerpo y tiene un efecto de rejuvenecer.


El aceite de karite

* El aceite de karité – un remedio humectativo y suavizante. Extraído de las semillas del árbol de karité y  tiene un sabor agradable de nuez. Tiene un efecto de rejuvenecer.


Primula

* Aceite y  extracto de primavera (prímula) – remedio antioxidante y suavizante. Extraído de la escasa hierba que florece muy bien en la forma de una flor. Regula el metabolismo celular. Retira la irritación, suaviza y nutre la piel y reduce los signos del envejecimiento.


El extracto de semilla de pomelo

* El extracto de semilla de pomelo - un remedio antiflogístico, protege contra microbios. Extraído de las semillas y la pulpa de la toronja.


4 productos simples y básicos de BellaVei para cuidar de nuestra piel de la cara


  • 1. Leche para la limpieza de la cara y desmaquillaje. Diseñada para una limpieza suave de la cara, retira la suciedad, toxinas, grasas, retira el acné, así como para desmaquillaje. Sienta bien para todos tipos de piel. Se usa por la mañana y por la noche. Se da a la piel una tez brillante, elasticidad y frescura. Tiene un olor fresco y agradable.
  • 2. Crema bajo los ojos. Crema penetra profundamente en la piel, lo que permite humedecer el área alrededor de los ojos, retira las arrugas, "patas de gallo", círculos oscuros debajo de los ojos y la inflamación. Tiene una fórmula suave y no deja residuos grasos, de olor agradable.
  • 3. Crema hidratante. Diseñada para el cuidado diario, la hidratación de la piel. Reduce la sensación de sequedad y tirantez de la piel. Deja la piel suave, delicada y sedosa.
  • 4. Complejo contra las arrugas Anti-Aging.  Crema para la cara, el cuello y el escote. Este complejo nutre la piel con todas las substancias necesarias, vitaminas y elementos para la producción de colágeno y elastina (proteínas que forman una parte de la base del tejido conjuntivo, proporciona resistencia y elasticidad). En el resultado retira las arrugas viejas y previene la aparición de las nuevas. La piel se pone más suave, brillante y más joven.

Para obtener más información respecto a los productos hay que visitar la página web oficial de crema BellaVei.

Mis tratamientos favoritos, diarios y agradables con las cremas BellaVei:


Mañana

1. Al despertarme, me lavé con leche, me mojé la cara suavemente con la toalla;

2. Punteé una crema hidratante en todo el rostro y en los ojos apliqué solamente una crema para los ojos. Para empezar, apliqué una crema realizando los  movimientos suaves y cuidadosos y entonces la distribuí en toda la cara, y luego con movimientos suaves de masaje masajeé la cara para distribuir la crema en la cara, y eso hizo la penetración total de la crema en la piel. Noten! Yo no sólo distribuí la crema en la cara, sino la masajeé, acelerando la circulación de la sangre. Por eso les aconsejo primeramente dar palmadas en la cara, y luego masajear;

3. Me maquillé.

Tarde

1. Hice un desmaquillaje usando leche, se lavé, me mojé la cara suavemente con la toalla;

2. Punteé un complejo Anti-Aging en todo el rostro, el cuello y el escote. Para empezar, apliqué una crema realizando los  movimientos suaves y cuidadosos y entonces la distribuí en toda la cara, y luego con movimientos suaves de masaje masajeé la cara, el cuello y el escote para distribuir la crema en la cara, y eso hizo la penetración total de la crema en la piel.

Es todo lo que necesitamos. El resultado no se hizo esperar para nosotros!

Después de 4 semanas mis amigas me han preguntado: "¿Fuiste a la peluquería e hiciste el Botox? Usted tiene una piel tan suave, las arrugas se hicieron menos, y la tez mejoró! ", Les descubrí el secreto de tales mejoramientos, les dije y mostré la página oficial de cremas BellaVei, en la que hay una posibilidad no sólo familiarizarse con estos productos cosméticos, sino también ordenarlos! Ahora, BellaVei está conmigo para siempre!

Las chicas no pierdan su tiempo valioso, vayan a la página oficial, ordenen las cremas BellaVei y busquen las miradas de admiración no sólo de sus amigas, sino también de los hombres!!!

P.S.  Voy a revelar un secreto más, mi hombre admira mi cara, me dice que ahora es muy difícil encontrar a una mujer en tal edad con la piel del rostro se ve como 20 años! Pero no les diremos a los hombres sobre el misterio de  nuestra belleza, será nuestro pequeño secreto con BellaVei!

¡No me despido de ustedes! ¡Hasta pronto! Se agreguen el marcador de mi blog provechoso y sigan atentamente las historias nuevas, consejos útiles!

Invito a visitar su página oficial en español desde donde se aconseja adquirir los productos. Ir A La Página Oficial De Las Crema Bellavei


* Los resultados individuales pueden variar.



Lee sobre testoultra

Posted in El blog on Dec 07, 2016